Un Domingo hace más de un año atrás ocurrió un suceso que cambio mi vida en mi relacionar con Jehová, esa mañana nos dirigíamos al culto a escuchar la predica dominical mi hija menor tenía 1 año y 7 mese y junto con su otra hermanita las dejamos en la casa de mi suegra al cuidado de ellos, al salir de la casa y dirigirme al automóvil con voz muy bajita le dije a Dios: Padre voz sabes que estamos yendo a escuchar tu palabra cuida a mis hijas, estas son las palabras que nunca olvidare porque son las misma que mi Dios escucho y no olvido.
Ya en el culto cuando no habían transcurrido ni cinco minutos mi esposo recibe una llamada y se sale del salón luego vuelve a entrar y luego recibe otra llamada y se vuelve a salir, pero esta vez al entrar me indica que salga con él, me pareció raro pero obviamente hice lo que él me dijo.
Afuera me dice así: Ándate a la casa la han atropellado a la niña ya está bien pero anda yendo voz yo ahorita voy.
Sentí un peso enorme en mis hombros y como mi cuerpo se quiso desvanecer y lo único que respondí fue: Bueno.
Para poder salir de la iglesia a tomar un taxi dictan unas tres cuadras y lo único que yo dije en voz baja en ese momento fue Padre ayúdame, terminando la frase un taxi pasaba por el lugar y pude ganar tiempo e irme a ver como estaba mi pequeña.
Ya en el taxi empecé a hablar en voz alta sin tener una mínima de vergüenza de que me escuche el chofer ya que lo único que necesitaba era que mi escuche mi Padre.
Padre, Padre ayúdame tu palabra dice que jamás darás una prueba más grande de la que uno aguantar y yo esta no voy a poder aguantarla ayúdame ayúdame exclamaba mientras lloraba sin cesar
La canción que sonaba una y otra vez en mi mente y que yo cantaba en esos momento era Dios no rechaza oración oración es alimento nunca vi un justo sin respuesta y quedar en sufrimiento basta solamente con saber lo que Dios ira hacer cuando el levanta sus manos es hora de vencer y Alaba simplemente Alaba, estas llorando Alaba en la prueba Alaba tu Alabanza el escuchara.
Y cantaba y oraba y volvía a cantar el taxista mi presto su móvil para que yo pueda habar y saber a qué hospital habían llevado a mi pequeña, y exclamaba : Dios mío cuida a mi Bebe cúbrela con tu sangre cúbrela con tu manto Papito cuida a mi hija cuida a mi hijita Padre líbrala de todo yo te la encargue cuando estaba viniendo a escuchar tu palabra y tu palabra dice que tu cuidaras a mi familia cuando yo esté en tus veredas cuando yo te este buscando Papito que ni niñita no tenga nada pon tu mano sobre ella y cúrala.
Llegue al Hospital y mi hija mayorcita estaba en la puerta salió corriendo a recibirme y a llevarme donde estaba su hermanita. No puedo describir lo que sentí al ver a ni niña sin ropitas en la sala de emergencias con médicos por todos lados corriendo de un lado para el otro. Cuando revivo esos momento no dejo de emocionarme y agradecer a mi Papito por su amor hacia mí y escuchar mis suplicas.
Me acerque a ella queriendo abrazarla sin toparla pues no quería lastimarla más de lo que ya estaba y nuevamente empecé a cantarle a mi Dios en voz cada vez mas fuerte porque yo sabía que ahí iba haber un milagro y todos tenían que ser testigo del mismo Padre Padre exclamaba tu dijiste a la niña Talita Cumi y la niña dormida se despertó levanta a mi niña de esta cama sin ningún rasguño levántala te lo suplico.
Llega el doctor que la iba a atender y dice voy hacerle el examen externo y yo le digo Padre que no tenga nada en su cuerpito Padre su cuerpito, ya en la tomografía me dice el operario de la maquina necesito que se duerma o vamos a tener que hacerla dormir, y nuevamente exclame Diosito se tiene que dormir mi hija su cabecita Padre que no tenga nada su cabecita, no había terminado de decir aquello cuando mi niña ya estaba dormida sin necesidad de que la anestesien.
No me desprendí ni un instante de ella orando pidiendo cantando a Diosito en todo momento Si tan solo tocase el borde de su manto si tan solo pudiera oír su voz cantaba yo a mi Creador puesto que en la prueba a Dios agrada que uno le cante es lo que mas hace que nos acerquemos a Él.
Mi esposo llego en esos momentos cuando mi hija estaba siendo sacada de la máquina de la tomografía y me pregunta como esta yo le dije que Diosito la estaba atendiendo y el la iba a curar.
Se necesita unos Rayos X de su tórax, y yo le decía Padre que no salga nada en su cuerpito que su cuerpito este sin nada malo pon tu mano ahí Padre y que todo salga bien.
Salen los resultados y dice el médico que gracias a Dios la niña no presenta nada en la cabecita en la revisión exterior tampoco parece que tenga nada pero que se tendrá que quedar en observación unos días para descartar todo y yo le decía: Papito ya está todo no tiene nada que siga así Papito tu sigue poniendo tu manto sobre mi niña y síguela curando como curaste a la mujer que toco tu manto yo quiero tu manto sobre mi niña padre pon tu manto sobre mi niña para que sea curada, Cubro con la sangre de nuestro Señor Jesucristo a mi hijita y saco de aquí a todo espíritu maligno en el nombre de nuestro Señor Jesucristo declara salud y vida sobre mi hija en el nombre de nuestro señor Jesucristo.
Este es mi TESTIMONIO mi hija hoy esta conmigo mi Padre Jehová me la cubrió con su mano esa mañana que el automóvil de mi cuñado salía de la casa de mi suegra y puedo decir con certeza que yo sé y veo cuando La Mano de Dios cubre todo su cuerpo para que nada malo le suceda al pasar por ella una vagoneta Nissan Terrano y ni hija sale ilesa con las marcas de las ruedas en su cuerpito atravesándola y sin ningún rasguño.
A Jehová sea la Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario